Deportes

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Europa League

Dichos encuentros se jugaran el próximo 13 y 20 de abril

Los Cuartos de Final de la Liga de Europa también quedaron definidos con los duelos entre los equipos Olimpique de Lyon ante el Besiktas, el Ajax ante el Schalke 04, el Celta de Vigo contra el Genk y el Anderlecht frente al Manchester United.

Todo quedó listo para que se realicen los encuentros en abril próximo con la ida el día 13 y la vuelta el día 20, mientras que la final de este certamen continental está programada para el 20 de mayo venidero.

Todavía no se prevé un favorito en estas series tan cerradas pero todo parece indicar que los encuentros de ida serán fundamentales en las aspiraciones de los visitantes los cuales podrían tener definido ya su futuro.

Sin embargo, en un torneo de esta magnitud y dada la calidad de los equipos participantes, todo puede suceder, hasta que los visitantes puedan dar la sorpresa y traerse un buen resultado para el regreso.

En esta fase de cuartos de final se tienen equipos competitivos entre los que están un conjunto español, un holandés, un alemán, un turco, un francés y dos belgas.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos