Deportes

“Nos inventaron los adeudos con los jugadores”: Dueño de Jaguares

Carlos Hugo López Chargoy acusó que la supuesta deuda de salarios a jugadores fue una invención.

El dueño de Jaguares de Chiapas, Carlos Hugo López Chargoy acusó que la supuesta deuda de salarios que tenía con sus jugadores a principios del torneo fue una invención con el fin de alterar a la institución que preside y como parte de la lucha porcentual en la que se encuentra inmiscuido.

“Eso (deuda) debió haber sido borrado desde que iniciamos el torneo, cuando empezamos el torneo no teníamos adeudos, fue una deuda que quisieron crear y a la larga te das cuenta que no salió nada. No tiene por qué ser, mi equipo está al corriente en los pagos.

“Hubo algunas complicaciones, algunos retrasos de pago, somos constructores, tenemos universidades, a veces se retrasan los pagos, a veces un patrocinador, pero tenemos todo bien planeado ahora”, explicó.

Sin embargo, el propietario chiapaneco aceptó que solo se refiere a la plantilla actual pues reconoció el adeudo con el uruguayo Carlos Núñez, aunque lo ve como un problema que bien puede resolverse en este mes y de esa forma borrar por completo sus deudas.

En entrevista con Mediotiempo, López Chargoy reveló que ya se encuentra en pláticas con algunos interesados en hacerse con Puebla o Jaguares, equipos de la familia, pero también dejó en claro que su prioridad es eludir el descenso y después se preocupará en encontrar un comprador para alguno de sus dos equipos.

“Me he entrevistado con algunos grupos, aún no hay nada firme, el grupo López Chargoy venderá un equipo, eso ya lo había platicado con el presidente de la Liga antes de que lo dijera en la conferencia de prensa», indicó al tiempo que señaló que con Hugo Sánchez no existió ningún acercamiento, tal como se señaló en algunos medios.

Finalmente, López Chargoy expresó que la sanción de un partido de veto que le dieron al Veracruz, su rival directo en la tabla porcentual le pareció “justo”, partido que al final deberán pagar contra Cruz Azul y no contra Puebla, esto debido al paro arbitral previo a la jornada 10.

“Todo está en el trabajo, todos los equipos merecen mi respetos y el que juegue mejor de aquí al final del torneo va a salvarse”, puntualizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos