Deportes

¡Escalofriante! Jugador muere en la boca de un cocodrilo

Estêvão Alberto Gino de 19 años perdió la vida al ser atacado por un cocodrilo cuando buscaba refrescarse en un río

Tremenda noticia la que se desató en el futbol de Mozambique y es que se dio a conocer que el futbolista Estêvão Alberto Gino de 19 años fue atacado por un cocodrilo y perdió la vida, cuando el jugador buscaba refrescarse en el río Zambeze.

El diario O Tepo de Belo Horizonte informó que el futbolista, perteneciente al club Atletico Minero de Mozambique estaba en la ciudad de Tete, mientras realizaba trabajo físico junto a algunos de sus compañeros.

El entrenador de conjunto africano, Edy Carvalho, reveló que todo fue tan sorpresivo que nadie pudo auxiliarlo: “Él estaba corriendo, como siempre lo hacía. Cerca del río, él tomó la decisión de desvestirse para mojarse. Agachado en la rivera, el cocodrilo salió bruscamente y lo agarró por la cintura. Después, el animal corrió nuevamente al agua”.

“Los dos amigos salieron asustados y escucharon los gritos, pero no podían hacer nada. El cocodrilo tenía más de cinco metros, según uno de los amigos”, abundó el estratega, quien también reveló que el cuerpo de Gino todavía no ha sido localizado por las autoridades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos