Razones para creer que América le puede ganar a Pumas en CU

El cuadro de Coapa llega de capa caída al duelo de la Jornada 11 en busca de salir del mal momento futbolístico y anímico

Por donbalon

El domingo se vivirá una nueva edición del clásico capitalino. El América visitará a los Pumas, en el que promete ser un encuentro de mucha intensidad.

Las 'Águilas' no llegan en su mejor momento, tanto futbolístico, como anímico. Por un lado, la suspensión de un año de Pablo Aguilar ha tenido un fuerte impacto en el equipo, por lo que las sensaciones no son las mejores dentro del seno del equipo.

A pesar de que perderán a un referente en el equipo, esto también puede representar una motivación extra, para mostrar su apoyo al paraguayo. Así lo han manifestado Ricardo Peláez y Cecilio Domínguez. Por su parte, el funcionamiento del equipo no ha sido el óptimo en lo que va del torneo. Los 'azulcremas' no acaban de mostrar su mejor versión, aunque también es cierto que han sufrido muchas bajas.

El regreso del delantero Cecilio Domínguez, es una gran noticia para el América. El 'guaraní' tuvo un gran arranque de campaña, pero una luxación en el hombro, lo alejó unas semanas de las canchas.

El momento de las 'Águilas' no es el mejor, no obstante, individualmente siguen superando con claridad a la plantilla de Pumas. Con el regreso de jugadores clave y con la motivación por la sanción a Aguilar, el América se perfila como favorito para salir victorioso el domingo.

En 2015 las cosas se pusieron color de hormiga en la cancha de los felinos, dentro de la Liguilla:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo