Deportes

VIDEO: Pierroth pierde la máscara ante Diamante Azul en Homenaje a dos Leyendas

El histórico rudo tuvo que revelar su identidad tras perder la batalla estelar en la gran función del CMLL.

El luchador Diamante Azul fue el gran protagonista de la magna función Homenaje a dos Leyendas al llevarse la máscara de Pierroth, quien una vez derrotado dijo llamarse Arturo Muñoz.

Noche para reconocer a una leyenda del pancracio nacional como ya es costumbre del Consejo Mundial de Lucha Libre en cada natalicio de su fundador Salvador Lutteroth, y en esta ocasión la Arena México reconoció el medio siglo de trayectoria de Villano III, integrante de una de las principales dinastías luchísticas.

«Muchas gracias a toda esta gente que durante 45 años me estuvo aguantando, no tengo palabras para agradecerles», dijo el «Pantera Rosa» quien hace 17 años despejó su incógnita en este mismo escenario.

El luchador estuvo acompañado de su familia y el director de Programación, Juan Manuel Mar, le hizo entrega de un reconocimiento.

En la lucha estelar Pierroth dominó a placer el inicio de las acciones, en la primera caída con plancha sobre el técnico se impuso pero después su arrogancia digna de la facción de Los Ingobernables a los que pertenece le hicieron arrancarle la máscara a su oponente y ser descalificado.

Así se fueron a la difinitiva donde a pesar de seguir el mismo tenor Diamante pudo reaccionar para despejar la incógnita de Muñoz, luchador de 47 años con 23 años de trayectoria arriba de los encordados.

Los campeones de tercias Místico, Valiente y Volador Jr. alargaron su reinado tras exponer con buenos dividendos el cetro al vencer a Mephisto, Luciferno y Hechicero, este último supliendo a Ephesto quien tuvo que ser operado hace unos días por lo que no pudo asistir a la función donde estaba programado.

Ultimo Guerrero sacó el orgullo por México para retener en tres caídas el Campeonato Histórico NWA de Peso Medio ante el estadunidense Matt Taven, quien a pesar del severo de los castigos que le impuso al gladiador azteca no pudo despojarlo del cetro.

Los Ingobernables Rush, La Máscara y Kraneo se impusieron por la vía ilegal con artimañas en dos al hilo a Carístico, Marco Corleone y Atlanis. En duelo de Amazonas, Estrellita, Princesa Sugehit y Marcela se llevaron el triunfo luego que descalificaran a Zeuxis, Amapola y Tiffany.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos