Deportes

La Máquina no pudo pitar frente a las garras felinas

Cruz Azul no logró mostrar contundencia y se tuvo que conformar con un empate frente a los Tigres de la UANL

Cruz Azul y Tigres no quisieron escalar posiciones y se conformaron con un empate a cero goles en la jornada 11 del Clausura 2017.

La Máquina Celeste sigue en los últimos lugares de la tabla general con 10 unidades y los felinos del norte llegaron a 12, una victoria los hubiera puesto en zona de liguilla.

Pero si hubo oportunidades claras de gol, por ejemplo la que se perdió Jurgen Damm a los pocos minutos de iniciado el partido cuando entró solo al área, se quitó al portero Jesús Corona, pero el balón se le alargó de más y permitió que la zaga azul evitara el gol.

Por los locales fue el eterno Christian «Chaco» Giménez quien le puso más corazón corriendo por todo el campo, haciendo paredes, tratando de asistir a sus compañeros, defendiendo y hasta él mismo buscando la anotación del triunfo.

Al minuto 49 entró al área rival, hizo una serie de recortes y cayó ante la salida de Nahuel Guzmán, pero no se marcó la pena máxima generando la rechifla de los aficionados.

Luego le puso «medio gol» a Martín Cauteruccio con un pase bombeado que el atacante argentino no supo rematar.

Finalmente evitó un contragolpe de Andre Pierre Gignac, quien ya había recibido el balón y se enfilaba hacia la meta de Corona, pero el «Chaco» hizo un sprint bárbaro para arrancarle el balón al europeo. 

Las malas noticias del juego fueron las lesiones de Luis Adminicula de Tigres y el propio Cauteruccio de los cementeros. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos