Deportes

VIDEO: Decomisan droga y cohetones antes del duelo Cruz Azul-Tigres

Unos aficionados de la Máquina fueron sorprendidos con siete bolsas de mariguana, que intentaban ingresar al Estadio Azul

Los seguidores fueron sorprendidos cuando querían ingresar al inmueble|MEXSPORT
Los seguidores fueron sorprendidos cuando querían ingresar al inmueble|MEXSPORT Los seguidores fueron sorprendidos cuando querían ingresar al inmueble|MEXSPORT (DAVID LEAH/MEXSPORT)

Antes del arrancara el partido entre Cruz Azul y Tigres de la UANL por la Jornada 11 del Clausura 2017, la policía capitalina decomisó cohetes y siete bolsas con marihuana a integrantes de los grupos de apoyo de la Máquina, por lo que fueron detenidos.

En redes sociales circuló un video donde las autoridades en el Estadio Azul detectaron los paquetes con la hierba que fue decomisada y varias personas tendrán que responder ante el Ministerio Público.

En el Azul también se descubrieron algunos cohetones, mismos que están prohibidos para ser ingresados a cualquier estadio del futbol mexicano. No se dieron detalles de las personas implicadas en los hechos.

Por su parte, según el portal Multimedios Deportes, la porra Sangre Azul habría mandado mensajes amenazantes para los seguidores de Tigres que realizaron el viaje a la capital del país.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último