Deportes

El Espanyol de Reyes empata en La Liga y se aleja de puestos europeos

El conjunto en donde milita el mexicano consiguió un sufrido empate ante el Eibar en la semana 28 de España

Espanyol de Barcelona, con el defensa mexicano Diego Reyes, se estancó más en su anhelo de meterse a los puestos de copas europeas en la Liga de España, luego que este sábado empató 1-1 contra Eibar.

En hostilidades de la jornada 28, el cuadro catalán sufrió a lo largo del encuentro, donde la escuadra azulgrana fue superior en diversos lapsos del compromiso, pero no tuvo el tino para hacer la diferencia, sumado al buen trabajo del portero visitante Diego López.

Una buena asistencia de Pedro León al minuto 20 permitió a Kike hacer el 1-0 para el Eibar, gracias a que se encontró sólo contra el arquero perico y no perdonó.

Con la ventaja en el marcador y el arropo de la afición el club vasco insistió al frente, pero apenas se llevó la mínima diferencia al descanso para darle vida al Espanyol.

Los blanquiazules aprovecharon eso y mejoraron en su accionar para que al minuto 50 se decretara el empate 1-1, donde José Jurado supo definir ante el portero Yoel Rodríguez.

Eibar buscó más e hizo más méritos, pero al final la repartición de puntos se concretó, un resultado que no benefició a ninguno de los dos conjuntos que sueñan por meterse a los puestos de competiciones europeas.

Con este resultado, Eibar sumo 41 puntos y Espanyol alcanzó 40 para seguir de la mano, aunque algo distanciados del objetivo principal.

El defensa mexicano Diego Reyes como ya es costumbre fue titular, disputó los 90 minutos, cumplió con su labor en un partido en el que fue exigido al igual que sus compañeros en defensa, entre ellos el costarricense Óscar Duarte, quien será su rival ahora en las eliminatorias mundialistas.

El canterano del América vio la cartulina amarilla a los 61 minutos por falta sobre Kike en un costado del área. En general una campaña limpia del seleccionado tricolor con el Espanyol dado que esta fue su segunda amonestación de la campaña.

LO MÁS VISTO DE PUBLIEMTRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos