Deportes

Griezmann lidera la victoria del Atlético de Madrid en La Liga

Los ‘colchoneros’ vencieron 3-1 al Sevillla en la cancha del Vicente Calderon

Atlético de Madrid sumó su tercer triunfo de manera consecutiva, al vencer por 3-1 al Sevilla, en uno de los duelos atractivos de la fecha 28 de la Liga de España, disputado en el estadio “Vicente Calderón”.

El cuadro “colchonero” tuvo una actuación redonda ante un rival con el que tiene pelea por el tercer puesto de la clasificación general, por lo que supo aprovechar las ocasiones de gol que generó para sacar un buen marcador.

El encuentro resultó abierto y con opciones para las dos escuadras, pero fue el local el que supo sacar ventaja de su condición y con el apoyo de su público manejó las acciones para hacerse notar en el tablero con sus goles.

Uno de ellos fue del uruguayo Diego Godín, en el minuto 37, otro más del francés Antoine Griezmann, en el 61, mientras que Jorge Resurrección “Koke” cerró la cuenta con su anotación en el minuto 77. El pampero Carlos Correa marcó para el Sevilla (85).

Con esta nueva victoria en su haber, el “Atleti” le pelea ya con todo la tercera posición al conjunto sevillano en la clasificación general, al arribar a 55 unidades, en tanto que su reciente víctima se quedó en 57, dos de diferencia.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos