Deportes

El City consigue sufrido empate ante el Liverpool en la Premier

En uno de los duelos más destacados de la Premier League, el Manchester City logró el empata 1-1 ante el Liverpool

Manchester City supo reaccionar a tiempo para sacarle el empate al Liverpool 1-1 y continuar en igualdad de circunstancias en la tabla, en duelo de la fecha 29 de la Liga Premier, en el Atihad Stadium.

En uno de los duelos esperados de la jornada del futbol local, ya que se medían el tercer y cuarto sitio de la clasificación general, ambas escuadras se respetaron de más y terminaron por sumar de a un punto cada uno con la paridad.

Luego de que el conjunto porteño logró ponerse adelante en el tablero en el minuto 51 con la anotación de James Milner, el once local reaccionó de inmediato, se fue al frente y logró emparejar el pizarrón en el 69 con el gol del pampero Sergio Agüero.

Ya con la paridad, los dos equipos se enfrascaron en una férrea pelea por la posición del esférico y buscar el marco contrario pero en cuanto uno de ellos se hacía de él, la marca del rival fue la correcta y terminaron con la presión.

La repartición de una unidad por bando, no cambia nada la situación de ambos conjuntos en la clasificación general, pues el citadino se mantiene en la tercera posición con 57 unidades, y el Liverpool en 56, un punto de diferencia.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos