Yimmi Chará ve positiva la continuidad de Mohamed

El colombiano Yimmi Chará dijo que lo más importante es aprovechar a un técnico como Antonio Mohamed, y esperan que pueda llegar a un acuerdo

Por Israel Salazar

El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed está en el ocaso de su contrato con la Pandilla, es por eso que ya se encuentra en pláticas con la directiva para renovar su compromiso con el equipo, algo positivo para el equipo mencionó Yimmi Chará.

“Siempre va a ser positivo tener un técnico así, lo más importante es tratar de aprovecharlo y empezar a dar los resultados que todos queremos”, comentó.

Chará habló sobre la calidad humana que tiene Mohamed y sobre el trabajo que realiza en cada entrenamiento.

“Todos sabemos de la calidad que tiene para el trabajo, como es como persona, como técnico siempre está respaldando a los jugadores y eso es lo que lo ha hecho grande y conseguir muchos títulos. Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo”, mencionó.

Hay que mantener el ritmo: Yimmi Chará

Rayados sostendrá un partido amistoso este miércoles en tierras estadounidenses, para mantener el ritmo futbolístico de cara a la semifinal de la Copa Corona MX.

“Le apuntamos a tener ritmo de juego que no se sienta tanto la pausa. Sabemos que es complicado (mantener el ritmo) cuando no se juega pero estos partidos nos van a ayudar mucho para eso

“No perder el ritmo, lo más importante es eso, independientemente de cualquier resultado, que el equipo siga mejorando detalles y aprovechar este tipo de encuentros”, declaró.

La Pandilla está cerrando el torneo en asenso, ocupa el segundo lugar de la tabla general, además de que disputará una semifinal en el torneo copero.

El equipo se encuentra ilusionado por estar cerca de un título, algo que quieren regalar a la afición.

“Puede que sea internamente, pero eso no se divulga, nosotros sabemos los objetivos que tenemos, a lo que le estamos apuntando, pero eso va paso a paso. Nosotros siempre estamos apuntando a grandes logros, esperemos que pueda ser así.

“La gente se lo merece (un campeonato), nosotros daremos el máximo en cada partido para que sea así”, dijo.

Rayados viajará este martes a Mc Allen, Texas, para enfrentar a los Toros de Río Grande Valley en Edinburg, en el HEB Park a las 19:00 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo