Equipo de futbol se detiene a ayudar en la carretera, tras fuerte accidente

El club Fuensport de España llegó casi cuando iba a empezar su partido, por apoyar a una señora y su hija en un percance vial

Por RÉCORD

Mientras el equipo Fuensport, club regional de España, se dirigía a tierras zaragozanas para enfrentar al Casetas, se encontró con un accidente automovilístico y acudió al auxilio de las personas atrapadas.

Los dirigidos por el estratega Dani González ayudaron a voltear un automóvil que se encontraba en la carretera y a brindar el apoyo a una mujer y a su pequeña hija. La buena acción de los futbolistas no contó para los silbantes del partido, ya que no pudieron retrasar el partido y temían por la suspensión del mismo.

La plantilla turolense arribó al partido únicamente diez minutos ante del compromiso, el silbante no les dio tiempo para calentar y tuvieron que entrar así al terreno de juego. El partido culminó 7-0 a favor del Casetas y los jugadores aseguraron que primero estaba ayudar a la gente, sin pensar en que disputarían un partido.

El equipo perdió 7-0 en su partido porque no tuvieron oportunidad de calentar|TWITTER El equipo perdió 7-0 en su partido porque no tuvieron oportunidad de calentar|TWITTER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo