A Peralta no le interesa ser el gigante de la Concacaf

El delantero del Tricolor y el América solo está enfocado en conseguir el pase al Mundial de Rusia 2018

Por Cesar Martinez

La Selección mexicana se encuentra preparándose para afrontar sus próximos duelos del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018. Su primer rival en esta Fecha FIFA será Costa Rica, con el que en estos momentos se está disputando el título del mejor equipo del área. Sin embargo, a Oribe Peralta no le importa esto y lo único que tiene en mente es clasificarse a la Copa del mundo.

“En lo personal no me importa si somos gigante o no (de la Concacaf), lo importante es calificar al Mundial y hacerlo de la mejor forma consiguiendo la mayor cantidad de puntos posibles”, declaró el delantero del Tricolor.

De igual forma expresó que el próximo viernes tratarán de hacer vale la localía en el Estadio Azteca. “Buscaremos hacer valer la condición de local y después ir a buscar los puntos de visita que es un objetivo claro y que se puede conseguir”, manifestó.

El Tricolor busca obtener los seis puntos que están en juego con los ticos y Trinidad y Tobago para acercarse un paso más a la clasificación. “Estamos pensando así, en conseguir seis puntos porque así daremos un paso importante en la calificación y esa es la idea”, aseguró el ‘cepillo’ Peralta.

La Selección mexicana cuenta con cuatro puntos mientras que su similar de Costa Rica es líder con seis unidades, por lo que el liderato del hexagonal estará en juego el próximo 24 de marzo.

Los trinitarias, rival del 28 del mismo mes, no ha sumado puntos, junto a Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo