Seleccionados aplauden haber salido de la altura de la CMDX

Jonathan dos Santos y Raúl Jiménez estuvieron de acuerdo con salir de la rutina del CAR para los entrenamiento del Tri

Por Aldo Miranda

La Selección Mexicana realizó su primer entrenamiento en la Ciudad de Cuernavaca, donde algunos elementos como Jonathan dos Santos y Raúl Jiménez, del Villarreal y Benrfica, respectivamente, justificaron el hecho de salir de la capital mexicana para beneficio los problemas que enfrentan con la altura de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa de cara al duelo del próximo viernes a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca ante Costa Rica por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, los elementos que militan en el extranjero alzaron la voz explicando que les conviene estar más lejos de los 2500 metros sobre el nivel del mar que tiene la capital mexicana.

"La verdad sí, pesa bastante (la altitud) para los que venimos de afuera. El primer entrenamiento cuesta, me ahogo. Lo importante es que con el trabajo del técnico y preparadores físicos uno mejora“, declaró Jonathan dos Santos totalmente a favor de que el técnico Juan Carlos Osorio tomara la decisión de cambiar la sede de concentración antes de un partido eliminatoria.

Por su parte, Jiménez también alabó la decisión, aunque con menor énfasis declaró que se deben sujetar a las peticiones del entrenador nacional, quien consideró que era buen idea salir de la rutina en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

"Creen que es lo más conveniente, debo acatar esas órdenes. Es buen clima, entrenamos bien, solo queda hacerlo bien el viernes", comentó el goleador de las Águilas de Portugal, esperando cumplir con las expectativas de Osorio a lo largo de la semana para tener minutos de acción en los duelos del viernes contra Costa Rica o el siguiente martes frente a Trinidad y Tobago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo