Carlos Vela, Miguel Layún y Héctor Herrera, en riesgo de ser suspendidos

Diego Reyes no está disponible para el cotejo ante Costa Rica debido a las dos amarillas que acumula.

Por mediotiempo

La Selección Mexicana tendrá que tomar en cuenta un factor en el duelo del próximo viernes ante Costa Rica que bien podría tener repercusión en el cotejo del martes ante Trinidad y Tobago.

Carlos Vela, Miguel Layún y Héctor Herrera fueron amonestados en los anteriores partidos del hexagonal de la Concacaf ante Estados Unidos y Panamá, situación que se convertiría en una suspensión en caso de recibir otra tarjeta amarilla en el cotejo ante Costa Rica, pues quedarían fuera del duelo ante Trinidad y Tobago.

Incluso, si salen “limpios” ante los ticos, recibir una amonestación ante Trinidad y Tobago significaría perderse el siguiente duelo eliminatorio ante Honduras de junio próximo.

De hecho, Diego Reyes no está disponible para el cotejo ante Costa Rica debido a las dos amarillas que recibió ante Estados Unidos y Panamá, por lo que es el segundo elemento suspendido después de que Carlos Salcedo vio la tarjeta roja ante los norteamericanos.

En consecuencia, el DT Juan Carlos Osorio convocó a 25 elementos, aunque con la baja de Guardado solo son 24, suficientes para tener al menos dos jugadores por posición y de esa forma suplir cualquier suspensión que se podría presentar.

RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo