Deportes

​VIDEO: ¡Lo tacha de borracho! Periodista de Fox Sports estalla contra Vidal por polémico video

Conductor argentino se molestó por polémica canción que el jugador chileno le habría dedicado a la Selección de Argentina.

ESPECIAL ESPECIAL

El Argentina contra Chile se ha vuelto todo un Clásico luego de las dos últimas finales de la Copa América en que se enfrentaron, es por ello que a la mínima provocación estallan los ánimos, tal es el caso del comentarista argentino de Fox Sports, Juan Carlos Pellegrini.

Durante la mesa de análisis de un programa de dicha televisora los especialistas discutían sobre el polémico video que compartió el jugador chileno, Arturo Vidal, en el que aparece cantando el tema “Ya me acostumbré”, por lo que se especuló que podría estarse burlando de la Albiceleste y las dos finales que le ganó La Roja en el torneo continental.

Es por ello que Pellegrini no dudó en calificar de “borracho” al jugador del Bayern Munich: “primero que maneje y no tome, es un borracho”.

No obstante, aclaró que se refirió así porque al ‘Rey’ Arturo se le ha involucrado en más de una ocasión con problemas de alcohol.

Hay que destacar que el ex jugador de la Juventus borró dicho video de su cuenta de Instagram para evitar malos entendidos.

Aquí te dejamos el video:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último