Deportes

Monterrey golea a los Toros en la inauguración de su estadio

El amistoso se celebró por la inauguración del nuevo estadio de los Toros de Río Grande Valley, pero el Monterrey se tomó en serio el duelo

Los Rayados del Monterrey no se guardaron nada en el partido amisto ante los Toros de Río Grande Valley, en la inauguración de su estadio HEB Park.

La Pandilla salió a la cancha y jugó con autoridad ante el club de Edinburg, Texas.

Antonio Mohamed aprovechó el partido para darle minutos a prácticamente todo el plantel que hizo el viaje.

Los albiazul iniciaron el duelo con Luis Cárdenas Nicolás Sánchez, Luis López, Juan Álvarez, Luis Fuentes, Walter Gargano, Alfonso González, Ángel López, Dorlan Pabón, Yimmi Chará y Aldo de Nigris.

Apenas a los 18 minutos, Dorlan Pabón marcó con un tiro de fuera del área, el primero del partido que inició a las 18:00 horas tiempo de México.

Para la media hora de partido la Pandilla ya ganaba 2-0, con gol de Alfonso González a centro de Juan Álvarez.

Para el segundo tiempo el Turco cambió completamente a los jugadores.

Hugo González, Iván Piris, Antonio Portales, José María Banasta, Edgar Castillo, Jonathan González, Celso Ortíz, Efraín Juárez, Misael Domínguez, Jonatan Cristaldo y Marco Bueno, entraron a la cancha.

El partido entró en una calma para los equipos, pero Celso Ortiz se encargó de poner el tercero a la cuenta del visitante al marcar el gol definitivo a los 84’ de tiempo corrido.

Los Rayados regresan este jueves a la Ciudad para seguir con su preparación de la jornada 12 del Clausura 2017.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos