VIDEO: Práctica de Cruz Azul se sale de control e interfiere la policía

"Esto es más que un club, es una familia", manifestó el 'Chaco' al termino de la practica.

Por Publisport

'La Máquina' de Cruz Azul aprovechó el paro de la fecha FIFA para visitar la Ciudad Cooperativa Cruz Azul en Hidalgo y realizar una practica en compañía de todos sus fieles seguidores.

En punto de las 12:00 pm, jugadores cementeros en compañía de Paco Jémez saltaron a la cancha del Estadio 10 de Diciembre; posteriormente, tras finalizar la práctica convivieron con los presentes, a quienes les brindaron un par de fotos y autógrafos.

Lamentablemente, según información de Eduardo Espinosa, reportero de  'La Afición,  lo que parecía un simple entrenamiento en la casa de Cruz Azul se convirtió en una situación de peligro, por lo que los jugadores tuvieron que ingresar a los vestidores y ser escoltados por miembros de seguridad.

Así mismo, la actual figura del conjunto de la Noria, Christian 'Chaco' Giménez dedicó emotivas palabras a los aficionados: "Les debíamos esta visita, la verdad estamos muy emocionados. Sabemos que están en las buenas y en las malas, y siempre nos apoyan, así que lo mínimo que les podemos dar es un autógrafo o una foto y decirles a todos: gracias por el apoyo incondicional, esto es más que un club, es una familia".

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo