Deportes

Retiran visa a Mauricio Ortega, autor del robo del jersey de Brady

El ex director de La Prensa ya no podrá ingresar a Estados Unidos al estar acusado del delito de robo de la camiseta de Toma Brady

La camiseta del mariscal de campo apareció en la casa de la hija de Ortega|ESPECIAL
La camiseta del mariscal de campo apareció en la casa de la hija de Ortega|ESPECIAL La camiseta del mariscal de campo apareció en la casa de la hija de Ortega|ESPECIAL

El exdirector de La Prensa, Mauricio Ortega, presunto ladrón de varios artículos deportivos entre ellos, el jersey con el que Tom Brady ganó el Super Bowl LI no volverá a entrar a Estados Unidos.

Autoridades federales mexicanas dieron a conocer que el gobierno de Estados Unidos decidió retirarle la visa, además de que la policía de Houston, Texas, mantiene abierta la investigación en contra de Ortega.

DIFUNDEN JERSEY ROBADO DE BRADY EN BAZAR DE LOMAS VERDES

VIDEO SIN CENSURA DEL ROBO DEL JERSEY DE TOM BRADY

Los funcionarios manifestaron que a pesar de que la NFL declinó presentar cargos en contra del periodista, la policía de Houston no cerró el caso, por lo que en caso de presentar cargos, Ortega sería detenido para ser extraditado para declarar sobre el hurto.

El jersey de Brady del Super XLIX y LI fueron encontrados en el domicilio de la hija de Ortega, además de unas zapatillas y un casco del Jugador Más Valioso del Super Tazón 50, Von Miller de los Denver Broncos.

Mauricio Ortega estaba acreditado en el SB LI, pero confesó que no iba a trabajar

Jersey extraviado de Tom Brady fue encontrado ¡en México!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último