Aplauden en la NBA que los jugadores utilicen Tinder

El Gerente General considera que es mejor que tengan citas a que estén en centros nocturnos o bares hasta altas horas de la noche

Por RÉCORD

Un gerente general de la NBA reveló que los jugadores son más eficaces en la actualidad en los partidos de visitante por usar aplicaciones de citas, como Tinder, y redes sociales para conocer parejas sexuales, con ello, ya no se quedan hasta altas horas de la noche en centros nocturnos.

Según el periodista de ESPN, Tom Haberstroh, una fuente anónima describió el uso de esas apps como la "Tinderización de la NBA", pues "con la aplicación de citas, ya no hay necesidad de ir a los centros nocturnos hasta tarde”.

En tanto, un exjugador de la NBA, que pidió no revelaran su identidad, indicó que el arreglar citas por el celular permite que se tengan, al menos, dos horas más de sueño.

"Es absolutamente cierto que puedes tener relaciones y, aún así, dormirte dos horas antes que lo que hacías hace 15 años", dijo el también exelemento del All Star Game, quien también comentó que los jugadores usan más Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo