Deportes

Dan a conocer fechas y horarios para la Semifinal de Copa MX

Serán el martes 4 y miércoles 5 de abril cuando se definan a los semifinalistas.

Quedaron definidas las fechas y horarios para disputarse la Semifinal de la Copa MX; será el martes 4 y miércoles 5 de abril cuando se definan a los finalistas del torneo alterno del futbol mexicano.

Si el Rebaño llega a la final de Copa, la transmisión será exclusiva de Chivas TV

Este jueves, el portal oficial de la Copa MX anunció los días en que se llevarán a cabo los partidos de la antesala de la Final.

Hay que recordar que la fecha en que estaba programada la gran Final se vio modificada por la reprogramación de la Jornada 10 de la Liga MX, es por ello que ahora se disputará el 19 de abril y no el 12.

Jornada 10 del Clausura 2017 afecta Final de Copa MX

Es así que Morelia y Cruz Azul inaugurarán la fase con el partido en el Estadio Morelos, el martes, mientras que Chivas y Monterrey determinarán al segundo finalista el miércoles en la cancha de los Rayados.

Cabe destacar que la afición regia se hará sentir en el estadio de Rayados para apoyar a su equipo por lo que no será un partido nada fácil para las Chivas, por ello no será de extrañarse que las camisetas del Monterrey sean las que predominen en el estadio, algunas de las cuales podrás encontrar en Linio:

 

 

 

Así quedaron definidos los horarios:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos