FBI entrega jerseys de Brady a los Patriotas

Ambas instituciones difundieron la información a través de comunicados

Por Cesar Martinez

Los Patriotas de Nueva Inglaterra ya tienen en su posesión los dos jerseys de Tom Brady que fueron robados por el mexicano Mauricio Ortega, ex director de La Prensa.

El FBI de Boston, Massachusetts, informó que las prendas auténticas habían sido entregadas a Robert Kraft, dueño de la franquicia de la NFL,

"Queremos agradecer al FBI y a las autoridades mexicanas involucradas en la investigación y recuperación de los jerseys de Tom Brady… Apreciamos enormemente el esfuerzo de todos los involucrados y ansiamos hacerle entrega a Tom de estas prendas en cuanto regrese a la ciudad", se puede leer en el comunicado emitido por los Patriots.

Por su parte, el FBI también emitió su propio boletín:

“Hoy, la Oficina Federal de Investigación de Boston se complace en devolver los jerseys, usados ​​por el MVP Tom Brady de los Patriotas, durante el Super Bowl 49 y 51, al equipo de Nueva Inglaterra y la Liga Nacional de Futbol (NFL). Sabemos lo mucho que esto significa para los Patriotas y los aficionados al futbol en todas partes, y estamos honrados de poder traer estas camisetas a Foxboro.

“Esto fue realmente un esfuerzo cooperativo, y queremos agradecer a nuestras oficinas de campo del FBI en Chicago, Phoenix y Houston; las Fiscalías de los Estados Unidos en el Distrito de Connecticut, el Distrito Sur de Texas y el Distrito de Arizona; y nuestro Agregado Legal del FBI Ciudad de México. También queremos agradecer a nuestros socios de la ley en México, en particular a la Procuraduría General de la República, por su invaluable asistencia en la resolución de este asunto. La ayuda también fue proporcionada por los equipos de seguridad de la NFL y los Patriotas de Nueva Inglaterra, la Policía Estatal de Massachusetts y el Departamento de Policía de Houston”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo