Lanzan la fecha para que Trump y Brady se reencuentren

Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra visiten en la Casa Blanca al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Por elinformador

El vocero de la Casa Blanca Sean Spicer confirmó hoy que los Patriotas de Nueva Inglaterra visitarán al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el próximo 19 de abril como parte de las celebraciones por haber ganado el Super Razón LI el pasado mes de febrero.

Seis integrantes del equipo de Nueva Inglaterra han anunciado que no asistirán a la reunión. Algunos de ellos han ofrecido como argumento las connotaciones racistas de muchas de las políticas de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.

Los jugadores que se rehúsan a visitar la Casa Blanca son Martellus Bennett, Devin McCourty LeGarrette Blount, Chris Long, Dont'a Hightower, y Alan Branch. Los tres últimos no han dado un significado explícitamente político a su rechazo.

El entrenador de los Patriotas, así como el dueño de la franquicia y Tom Brady, el mariscal de campo y símbolo de la escuadra, mantienen una relación de amistad con el presidente Donald Trump, quien ha manifestado su apoyo al equipo.

En su cuenta personal de Twitter, Sean Spicer se declara fanático de los Patriotas, que se adjudicaron el último Súper Tazón con una remontada histórica ante los Halcones de Atlanta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo