Deportes

Lucía Villalón presume la herida ‘de guerra’ que le cambió la vida

La ex novia de ‘Chicharito’, Lucía Villalón, compartió un emotivo mensaje tras superar sus intervenciones quirúrgicas.

La bella periodista española, Lucía Villalón, va cerrando poco a poco las heridas que le dejó el complicado cierre del 2016 y el inicio de 2017, así lo compartió en sus redes sociales.

La ex novia del delantero mexicano, Javier Hernández, fue intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones a causa de los neumotórax que sufrió, y ahora con más calma decidió compartir la cicatriz que quedó en su cuerpo.

“No es una imperfección… es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar… para recordarte que cada día eres más fuerte! 💪🏼 (aprendiendo de #gladiator @evita_b jaja)”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

En dicha foto puede observarse a la ex prometida de ‘Chicharito’ con los hombros y el pecho descubiertos y una pequeña cicatriz del lado izquierdo.

Sus problemas de salud coincidieron con su ruptura amorosa con el atacante del Bayer Leverkusen, con quien en entrevista para “Al Rojo Vivo” advirtió que no volvería ni aunque él se lo pidiera.

Asimismo, confesó que esperaba más apoyo del seleccionado nacional cuando ella se encontraba hospitalizada, ya que era la persona con la que iba a unir su vida el próximo verano.

Aquí el video con las declaraciones de Lucía Villalón respecto a ‘Chicharito’:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos