¡Buenas noticias! Anuncian a Chad Ochocinco como nuevo jugador en México

El ex elemento de la NFL verá actividad con los Dinos de Saltillo el próximo 2 de abril ante los Fundidores de Monterrey

Por Publisport

Buenas noticias para la Liga Profesional de Futbol Americano en México y es que los Dinos de Saltillo anunciaron la incorporación del ex jugador de la NFL, Chad Ochocinco, para su duelo del 2 de abril en el Tecnológico de Monterrey frente a Fundidores.

A través de su cuenta de Twitter, Dinos reveló que contarán con la presencia del controvertido ex elemento de la National Football League en equipos como Patriotas de Nueva inglaterra y Bengalíes de Cincinnati.

Los Dinos marchan con un saldo en contra al haber ganado dos partidos a cambio de tres descalabros, por lo que será fundamental que empiecen a sumar triunfos si quieren mantener vivas sus esperanzas por avanzar a los partidos de postemporada.

Ochocinco no se ha manifestado al respecto, pero Dinos confía en que sea un revulsivo la incorporación del líder receptor de la NFL en 2006, para recuperar terreno en la LFA.

Chad Ochocinco sumó un total de 11 mil 59 yardas y 67 touchdowns con Cincinnati y Nueva Inglaterra, además de que lo convocaron seis veces al Pro Bowl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo