Deportes

‘Crack’ que goleó al América es fichado por el propio club

Un joven de 15 años marcó cinco tantos ante las Águilas Sub 15 y en Coapa decidieron incorporarlo a sus filas.

Cinco goles y una gran actuación le valieron a Axel Cárdenas el fichaje con el club de sus amores: el América, luego de que el joven de apenas 15 años fuera la ‘figura’ del partido que su equipo disputó ante las Águilas Sub 15 en Coapa.

El destacado delantero milita en el equipo de formación Atlético Nacional de Naucalpan, en el Estado de México, y gracias a su brillante actuación su escuadra se impuso 7-2 en el duelo amistoso en las instalaciones del cuadro azulcrema, y é logrará cumplir su sueño.

Según informó ESPN, el reconocido visor mexicano del equipo azulcrema, ‘Coca’ González, buscó a Cárdenas al finalizar el encuentro para pedirle que se uniera a las fuerzas básicas de las Águilas.

“Estoy emocionado por haberlo hecho y haberme superado. Es una gran oportunidad, ya que es mi equipo favorito y era un sueño para mí. Siento mucha emoción y alegría. Se siente demasiado bien. Soy delantero, igual de medio y creo que soy rápido”, declaró el nuevo jugador del América para la televisora.

En tanto, que su ex estratega, Alejandro González, se dijo alegre por lo logrado por su ex pupilo:  “Tiene esa decisión, desde que veníamos estaba en el camión y me dijo que se iba a quedar y no se achicó y ese temperamento fue lo que le hizo quedarse. Tengo jugadores con más nivel aún, pero la decisión es lo que les falta a muchos y lo que mostró ahí adentro fue lo que le gustó al profe Coca. Entrena mucho y en cuestión física trabaja mucho y es constante y el trabajo sobre una meta”.

RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos