¡Otra vez! Diego Novaretti queda suspendido de manera indefinida

El defensa del León no podrá ver actividad en duelos de la Liga MX ni amistoso, tras agredir a un silbante en Estados Unidos

Por Aldo Miranda

Lo que tanto temía el León volvió a suceder y es que el zaguero Diego Novaretti está bajo investigación por haber agredido al silbante Rosendo Bermúdez de la MLS en un duelo amistoso hace unos días donde los panzasverdes se midieron al Santos.

Un video que se difundió en redes sociales evidenció la mala actitud del argentino, quien al verse afectado por la marcación de un penalti se fue sobre el árbitro poniendo uno de sus brazos sobre el cuerpo del nazareno, lo que provocó que éste lo expulsara de inmediato.

Pese a que el compromiso fue amistoso y en la Unión Americana, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX decidió levantar una investigación de oficio para determinar la culpabilidad del futbolista, y por lo tanto estará fuera de actividad de manera indefinida.

EXPULSAN A DIEGO NOVARETTI POR AGREDIR A UN ÁRBITRO EN AMISTOSO

ESPN dio a conocer que Novaretti no podrá ver acción ni en duelos amistosos, ya que la investigación le impide formar parte de las alineaciones del cuadro esmeralda que este sábado enfrentará a Chivas en otro encuentro de preparación.

Cabe recordar que hace unas semanas los silbantes pararon la Liga MX, en su Fecha 10, hasta que Pablo Aguilar y Enrique Triverio recibieran la sanción de un año fuera de las canchas por agredir a dos silbantes en la Jornada 9.

Ademas, Novaretti ya había sido suspendido seis encuentros al inicio del Clausura 2017 por escupirle a Hirving Lozano de Pachuca en la Jornada 1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo