Cadena estadounidense "acaba con muros" con partidos en la misma pantalla de MLS y Liga MX

Fox Sports quiso dejar muestra de que la unión entre Estados Unidos y México está más fuerte que nunca con una idea innovadora

Por RÉCORD

Fox Sports transmitió, por primera vez, un partido en Facebook Live y aprovechó para enviar un mensaje en contra del muro que plenea construir Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en la frontera con México.

La cadena televisiva tuvo una gran idea para su campaña y transmitió dos encuentros de forma simultánea: uno de la Liga MX y otro de la MLS, con la intención de demostrar que en el deporte no existen muros y que nuestro país y el vecino del norte combinan muy bien.

En punto de las 19:06 horas arrancó el Facebook Live con el León vs Toluca y, minutos más tarde, dio inicio el Atlanta United contra el LA Galaxy de Giovani dos Santos, partidos que se podían disfrutar en una misma pantalla.

Con mensajes como "en los deportes no existen muros", Fox Sports busca 'derribar' los prejucios que existan en ciudadanos de la Unión Americana sobre los mexicanos y que se unan para un mejor futuro entre ambas naciones.

La cadena estadounidense quiere acabar con los prejuicios del nuevo sistema político de Donald Trump|FOX SPORTS La cadena estadounidense quiere acabar con los prejuicios del nuevo sistema político de Donald Trump|FOX SPORTS

Loading...
Revisa el siguiente artículo