Deportes

VIDEO: Paco Villa debuta en su nueva televisora

El ex narrador de Televisa Deportes ya tuvo su primera aparición en Univisión.

La voz que por muchos años caracterizó a Televisa Deportes esta noche tuvo su debut en su nueva televisora como todo un grande, en un partido de la Selección Mexicana: Pavo Villa continúa con su carrera en Univisión Deportes.

Con un breve análisis del partido que esta noche sostendrá el Tri ante Costa Rica como parte del Hexagonal Final de la Concacaf, desde la cancha del Estadio Azteca, Univisión Deportes le dio la bienvenida al comentarista.

“Creo que a la Selección mexicana le va a faltar desborde, pienso que le va a faltar profundidad. Posesión de balón creo que va a tener el cuadro mexicano, tiene los jugadores adecuados para pegarle de media distancia. Partido cerrado como lo han sido los más recientes entre México y Costa Rica”, apuntó Villa en un video compartido en Twitter.

“Creo que hoy gana la Selección mexicana. Saludos a todos”, fue el pronóstico del analista previo al duelo de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Asimismo, en otro tuit, Paco Villa se dijo agradecido con su nuevo medio por darle una nueva oportunidad de continuar con su carrera.

“Muy agradecido con @UnivisionSports Me uno al esfuerzo de grandes profesionales! Gracias por permitirme sumar!”, sentenció Villa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos