Deportes

¡Vuelve la ‘Bestia del ring’! Se presenta Pierroth sin máscara en la Arena México

A una semana del magno evento de Homenaje a Dos Leyendas, Diamante Azul vuelve como triunfador tras destapar a Pierroth.

Un Ingobernable cayó en ese gran evento, pero este grupo parece que no se tambalea. Esta noche en la majestuosa Arena México se presentarán los tres Ingobernables con la “bestia del ring” Pierroth, al frente de batalla, “el Toro Blanco” Rush y “la elegancia del 6X6” como complemento ideal. Pierroth se topará de frente con su verdugo Diamante Azul por lo que al parecer se iniciará una guerra de venganza. La “joya del CMLL” tendrá el inmejorable respaldo del talentoso norteamericano Matt Taven y “el depredador del aire” Volador Jr. Sin duda esta será una batalla fenomenal por lo que nos esperan enormes emociones en el momento estelar de esta función.

Antes veremos en acción a la controvertida Peste Negra con “el rey del garrote” Bárbaro Cavernario, “la rajita de canela” Felino y como líder “el maraquero” Negro Casas, tres carismáticos y colosales luchadores que se enfrentarán a dos miembros del Sky Team con “el príncipe de plata y oro” Místico y “el luchador de noble corazón” El Valiente quienes tendrán como aliado de lujo al “joven de 24 kilates” Ángel de Oro. Tremendo enfrentamiento se espera entre el 4:40 y “el joven de plata y oro” quienes han sostenido una tremenda rivalidad que se espera que escale a niveles de apuestas.

Un Match Relámpago con límite de 10 minutos entre Niebla Roja y Dragon Lee nos espera para el momento especial. Una rivalidad que ha crecido a proporciones monumentales y que mantendrá a los asistentes al filo de la butaca. Ya son varias semanas de duros enfrentamientos y en cada encuentro las tensiones se incrementan. Ambos luchadores están deseosos de pactar un duelo por las máscaras.

Por si fuera poco, en la tercera lucha estará “la dulzura hecha luchador” Máximo Sexy quien estará acompañado por “el inmortal” Titán y “el misil humano” Stuka Jr. Sus rivales no son dos Invasores: Kráneo y “el amo de las serpientes” Ripper quienes estarán respaldados por “el alquimista del ring” Hechicero.
Para la segunda lucha estarán en acción Las Amazonas del Ring con La Campeona Nacional Femenil Princesa Sugehit, además de la bella tapatía Silueta y la escultural heredera de Mano Negra Sanely. Ellas tendrán la difícil consigna de enfrentar al Caribean Team con la panameña Dalys y “el Puertorican power” Zeuxis quienes estarán complementadas por “la flor del desierto” Reina Isis.

En la primera de la noche Los Pequeños Estrellas Shockercito y Eléctrico se medirán a Demus 3:16 y Pequeño Pierroth. No lo olviden, la experiencia de la mejor lucha libre del mundo con toda su espectacularidad se vive a tope en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y donde se dan cita todo el cúmulo de emociones.

PELIGRA EL REINADO DE DRAGÓN ROJO Y PRINCESA SUGEHIT
-Expondrán cetros en la Coliseo y Puebla

En los próximos días se pondrán en juego dos Cetros en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, el primero será el Campeonato Mundial Medio del CMLL en la Arena Coliseo de Perú 77 entre Dragón Rojo Jr; y el Ángel de Oro; el segundo es el Nacional Femenil que se disputará en la Arena Puebla entre Princesa Sugehit y Zeuxis, en una rivalidad que está que arde y que muchos exigen ya el duelo de máscaras.

Desde hace algún tiempo Dragón Rojo Jr; se ha convertido en un referente de los pesos medios, pues ha ostentado de forma simultanea los cinturones mundiales del CMLL e Histórico NWA, ganados a figuras de renombre como Priunce Devitt y Lyger. Actualmente solo posee el del Consejo Mundial y el sábado lo expondrá ante un joven luchador con hambre de triunfo como lo es Ángel de Oro, quien está en busca de remontar el vuelo rumbo a su consolidación, pues ya con varios años dentro del Consejo le hace falta un triunfo de esta naturaleza para colocarse en los cuernos de la luna.

La vetusta Arena Coliseo será el escenario donde Dragón Rojo Jr; exponga el cinturón ante Ángel de Oro, en una rivalidad que surgió hace algún tiempo en esa racha del rudo por retar a todos a duelos de máscara como Guerrero Mayas Jr; Blue Panther Jr; y ahora Ángel de Oro.
Por otro lado, las mujeres siguen dando de qué hablar, ya que Zeuxis tendrá la exigida revancha por el Campeonato Nacional Femenil ante Princesa Sugehit, quien destronó a la México-puertorriqueña justamente en la Arena Coliseo de la capital mexicana hace tres semanas.

Los ánimos entre estas dos bellas luchadoras se han calentado y pueden llegar muy lejos, pues ambas ya han hecho público su deseo de protagonizar una lucha máscara contra máscara, y esta batalla titular puede ser la gota que derrame el vaso para definir de una vez por todas si exponen las tapas o no. Dos Campeonatos en juego entre las estrellas del Consejo Mundial se expondrán en los próximos días en escenarios de gran importancia y tradición como los son la Arena Coliseo y la Arena Puebla, en funciones de sábado y lunes respectivamente que sacarán chispas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos