FOTOS: Vanessa Huppenkothen es criticada en redes por su extrema delgadez

Los usuarios lamentaron que la bella conductora haya perdido tanto peso y le piden que no lo haga más.

Por Karina Bobadilla

La notable pérdida de peso de la bella conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, a desatado las críticas en redes sociales, ya que sus usuarios consideran que se ha excedido e incluso aseguran que ya no se ve bien.

La presentadora de Sport Center ha publicado fotografías en su cuenta de Instagram que han preocupado a sus fans, pues luce extremadamente delgada.

La ex conductora de Televisa Deportes publicó una imagen donde presume su abdomen marcado, sin embargo las críticas se desataron e incluso cuestionaron si estaba enferma.

Nuevo Reto: Everest Base Camp 😃💪🏻 #goaldigger

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

Ya estamos en @sportscenter_nt pongan ESPN 2 ….45 minutos más 😜

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

A continuación te dejamos algunos comentarios que se leen en sus fotos de Instagram:

“Super flaka… estas enferma???”

“Te ves como anoréxica no estas enferma ???”

“Mi sobrina de 8 años pesa lo mismo q tú…”

“Estás horrible ahora”

“Madres te vas espantosamente flaca ya come algo con todo respeto”

“Yo pienso que necesitas buscar ayuda médica por qué siento que no es normal que te veas así tu mirada se ve perdida y tu cara muy cadavérica espero equivocarme pero cuídate y no dejes de buscar ayuda profesional”.

Terminamos por hoy 💪💪 "Train insane or remain the same" 😃

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno. No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo. Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza! 😃

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo