Anuncian a los jugadores del Tri que no viajarán a Trinidad y Tobago

Debido a problemas físicos Jürgen Damm y Rafael Márquez no verán actividad en el duelo del siguiente martes

Por Publisport

El triunfo de la Selección Mexicana frente a Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca la noche del viernes, resultó costoso y es que se dio a conocer que tanto Jürgen Dammm como el capitán, Rafael Márquez, causarán baja para el compromiso del siguiente martes donde se enfrentarán a Trinidad y Tobago.

De cara al partido donde continuará la actividad en el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018, ambos elementos mexicanos padecen problemas musculares que evitarán su participación en el juego en la isla caribeña, así lo publicó en su página oficial la Federación Mexicana de Futbol.

Damm tiene una lesión muscular que fue evaluada por los servicios médicos del Tricolor, quienes recomendaron darle descanso al atacante de los Tigres de la UANL.

Por su parte, Márquez Álvarez presenta una fuerte lumbalgia y el cuerpo médico también determinó que para no agudizar su problema sería mejor que no realizará el viaje a Trinidad y Tobago.

Este sábado los jugadores recibieron la tarde libre por parte del técnico Juan Carlos Osorio y deberán reportarse por la noche. El domingo será cuando viajen a Trinidad y el lunes por la tarde harán el reconocimiento de cancha del Estadio Haseley Crawford, donde se disputará el encuentro el martes a las 17:00 horas, tiempo de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo