#NoSomosAsí: Impulsan campaña tras jersey robado encontrado en México

En redes sociales, los mexicanos se unieron con un hashtag para pedir que no se generalice tras el incidente.

Por Karina Bobadilla

Luego de que el jersey robado a Tom Brady apareciera en México, algunos usuarios en redes sociales se unieron a una campaña bajo el hashtag #NoSomosAsí para pedir que no se generalice a los mexicanos tras el incidente.

Fue el periodista mexicano, Mauricio Ortega, el acusado de hurtar dos jerseys del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, por lo que algunos usuarios aztecas se unieron a la campaña para asegurar que no todos los mexicanos son iguales.

La cerveza Budlight  es la que comenzó a promoverla en redes sociales:  “#Tom Brady llevamos 4 años en #México y podemos decirte que los mexicanos #NoSomosAsí. Nos vemos en noviembre”, se puede leer en su cuenta oficial.

Hay que destacar que la imagen que acompaña dicho movimiento es el propio jugador de futbol americano, de espaldas, y en lugar de su nombre aparece el hashtag “#NoSomosAsí”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo