Deportes

Osorio asegura que México tiene un merecido liderato

La Selección Mexicana venció 2-0 a Costa Rica y es líder del Hexagonal Final de la Concacaf

Después de la victoria de 2-0 ante Costa Rica, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, afirmó que el Tri se ubicó en el lugar donde merece estar en el Hexagonal de la Concacaf, en el primer sitio con 7 puntos, y consideró que se ganó con autoridad.

 
“Le ganamos a un gran rival, México ganó con autoridad, entendiendo que es un buen equipo, muy bien formado, bien dirigido, ahora estamos donde creo que merecemos estar, y nos vamos a preparar para ir por los otros tres puntos”, dijo en conferencia de prensa.

 
El estratega colombiano destacó el trabajo de los jugadores, de los cuales dijo, llevaron a cabo la estrategia y el plan de trabajado en la semana, el cual ayudó a que el combinado nacional tuviera el control del partido la mayor parte del partido.

 
“Me atrevería a decir con un control casi absoluto de juego y el dominio por largos pasajes, el objetivo era tratar de marcar temprano, lo logramos en una jugada que preparamos mucho en la semana, después controlar el embate de ellos y terminando el primer tiempo logramos el segundo gol a pelota parada”, agregó.

 
Finalmente, el cafetalero dio el crédito a sus jugadores por el triunfo ante el cuadro tico, ya que además de lo futbolístico, afirmó que supieron suplir las seis o siete bajas que tuvo por lesión.

 
“Primero elogiar a los muchachos por el juego de hoy, creo que cada vez más se ejecuta mejor al idea de juego en el que creemos. El juego de hoy representaba mucho para todos nosotros porque si somos objetivos había cinco o seis ausencias notorias, por eso es más importante el haber ganado”.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos