Alan Pulido, contento por su paso goleador con Chivas

El sábado pasado, el delantero anotó de nuevo en un partido amistoso, mientras que en la Liga lleva cuatro tantos con el Rebaño Sagrado

Por Cesar Huerta

Vivió una racha complicada. Pero la superó. Ahora, el delantero de Chivas, Alan Pulido, disfruta del buen momento. Se ha encontrado nuevamente con las redes. Eso es motivo de celebración. Pero no sólo él. Se dice contento también porque sus compañeros Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar están conectados con el gol. Los tres elementos rojiblancos suman cuatro goles cada uno.

“Creo que el equipo está trabajando bien, han caído los goles y en lo personal me alegra que también Pizarro y Zaldívar metan goles realmente importantes, que ayuden siempre al equipo, eso va ser lo principal. Y también obviamente debemos seguir preparándonos con la humildad y unión que caracteriza al equipo”, explicó el atacante.

La mañana de este domingo, el equipo volvió a Guadalajara, horas después de vencer a León por 2-0 en Carson, California. Chivas cerró de esa manera una mini gira de dos partidos amistosos por Estados Unidos. En el primero, el miércoles pasado, perdió por idéntico 2-0 frente a Morelia. Alan Pulido hizo un balance positivo de la actividad que tuvo el equipo en aquel país durante la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA.

“La verdad que estamos tranquilos porque aprovechamos estos dos partidos mientras no tuvimos actividad en el torneo mexicano. Creo que ahora se hizo un partido importante (ante León). El de Morelia fue un partido de aprendizaje, para foguear jóvenes que hicieron un gran partido, en mi perspectiva, aunque siempre hay cosas por mejorar”, añadió.

 

Quiere un nuevo llamado al Tri

Por otra parte, Alan Pulido aplaudió la victoria de la Selección Mexicana por 2-0 ante Costa Rica. El viernes pasado, el Tricolor ofreció una sólida actuación en el Estadio Azteca. Con ese resultado, dio un paso más rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Y el delantero rojiblanco, Alan Pulido, confió en que sus actuaciones con Chivas le abrirán las puertas de una nueva convocatoria.

“Contento porque lograron sacar el triunfo. Es importante porque nos tiene a un pasito de lograr la calificación para el Mundial. Al final, hay que seguir trabajando para poder estar ahí en otro llamado. Obviamente, lo que hagas en tu club se refleja con un llamado a tu selección. Siento que estoy haciendo las cosas bien, voy por buen camino, pero tengo que cumplir con lo mío en Chivas. Esas decisiones las toma el cuerpo técnico y yo tengo que estar preparado para cuando me llamen”, finalizó Alan Pulido, al llegar de regreso a Guadalajara.

 

Lo más visto en Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo