Deportes

Messi cumple sueño de aficionado con parálisis cerebral

Nicolás Marasco conoció a su ídolo un día antes de su cumpleaños número 20

El astro argentino, Lionel Messi es conocido por sus destacadas actuaciones dentro de la cancha; sin embargo, a pesar de ser considerado «el mejor futbolista» del Mundo, ‘La Pulga’ se toma tiempo para convivir con sus seguidores y mostrar su lado más humano.

En esta ocasión, el actual jugador del Barcelona cumplió el sueño de uno de sus grandes seguidores; Nicolás Marasco, joven que padece parálisis cerebral y que anhelaba conocer a la figura de Argentina.

Según información del diario ‘Clarín’, el encuentro se realizó el pasado sábado 25 de marzo tras finalizar el entrenamiento de la Selección y Messi le regaló un jersey del combinado nacional y un balón.

«Hola, maestro! ¿No nos conocemos de otro lado vos y yo? ¿Cómo estás?», mencionó Messi al ver a ‘Nico’.

Leonel Messi es uno de los mejores futbolistas de mundo, por ello miles de personas siguen al astro argentino o llegan a comprar diversos productos con su nombre ya sea sus tenis, sus playeras, o incluso sus fotografías, algunos de los cuales podrás encontrar en Linio.

 

Cabe destacar que semanas atrás el 10 del Barcelona había prometido a ‘Nico’ conocerlo muy pronto y dicha reunión se llevó a cabo un día antes del cumpleaños número 20 de ‘Nico’.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos