A qué hora juega México vs. Trinidad y Tobago en el hexagonal final

El Tri se meterá a la cancha del Hasely Crawford para tratar de dar un paso más rumbo al Mundial de Rusia

Por Sergio Meléndez

Con los ánimos en buen estado luego de la victoria 2-0 del pasado viernes ante Costa Rica, y como líderes del hexagonal final de Concacaf, la Selección mexicana enfrentará una dura prueba cuando este martes 28 de marzo visite la cancha del Hasely Crawford para enfrentar a Trinidad y Tobago, a las 17:00 horas por el canal 5 y 7.

Pese a que el Tri pasa por un mejor momento, los trinitarios recobraron confianza con la victoria en casa ante Panamá, por lo que sus posibilidades de clasificar a la justa mundialista de Rusia siguen intactas.

La Selección mexicana tiene un saldo a favor en sus enfrentamientos ante los isleños pues en 18 ocasiones que se han visto las caras, el Tri ha vencido en 11 veces por cuatro empates y tres derrotas.

Pero ojo, esas tres derrotas ante Trinidad han sido en Puerto España, razón por la cual la visita de hoy no será ningún día de campo.

La última vez que México se impuso en esa cancha fue en el ya lejano año de 2004 en la eliminatoria rumbo al Mundial de Alemania 2006 por marcador de 1-3. Los goles fueron obra de Jesús Arellano (2) y Jared Borgetti.

Luego vino un descalabro en esa misma eliminatoria por 2-1 en 2005, que de hecho le impidió terminar aquel hexagonal como líder, y finalmente, en su última visita que data del 15 de octubre del 2009, trinitarios y mexicanos empataron 2-2 en la eliminatoria rumbo a Sudáfrica.

México debe salir sin excesos de confianza, sobre todo sabiendo que no contarán con jugadores clave como Rafael Márquez y Jurgen Damm quienes causaron baja por lesión, además de que el goleador Javier Chicharito Hernández es duda por un golpe en el muslo.

En caso de ser tomado en cuenta, el atacante del Bayer Leverkusen alemán tendrá la posibilidad de convertirse en el máximo goleador histórico de la Selección mexicana si anota, ya que rebasará los 46 goles y dejará atrás a Jared Borgetti.

Para este partido se espera que la selección este acompañada por un gran número de aficionados los cuales pintarán una parte del estadio con el verde característico de la playera mexicana, la cual podrás encontrar en Linio.

Jersey Adidas De La Selección De México

Modelo Actual 2016-2017

$1,499.00 (54%) a sólo $689.00

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo