Buscará Rayados acercarse a la Liguilla sobre el América

El Monterrey ocupa el segundo lugar de la tabla general y sin duda será uno de los invitados a la Liguilla del Clausura 2017

Por Israel Salazar

La Pandilla el Monterrey quiere asegurar lo más pronto posible su lugar en la Liguilla del torneo mexicano, y es por eso la importancia de conseguir los tres puntos este sábado ante el América.

Edgar Castillo mencionó que siempre es gratificante poderle ganar a un equipo como el América en el Azteca.

“Es importante ir a sacar un buen resultado que nos acerca más a la calificación y ya pensar el próximo que es lo de la Copa, estamos apuntando a los dos torneos.

“Si pues es el América, es motivante jugar contra un equipo tan bueno como ellos, todo mundo le quiere ganar al América y nosotros ir al Azteca y ganarle sería un resultado muy bonito”, mencionó.

Castillo espera que la necesidad de puntos del equipo capitalino pueda ser aprovechado por Rayados para conseguir la victoria.

“Vamos a jugar en el Azteca, ellos juegan bien en casa y tenemos que hacer un partido inteligente.

Sabemos que ellos están necesitados de puntos y por ahí se abren los espacios y aprovechar con los buenos jugadores que tenemos”, agregó.

El lateral izquierdo del Monterrey tiene un pasado Águila, sin embargo, aseguró que su paso fue fugaz y no alcanzó a encariñar con el conjunto de Coapa.

“Mi paso por América fue un paso fugaz, duré seis meses luego salí, regreso después otros seis meses pero no me fue nada bien.

Yo respeto al América pero hasta ahí, cariño que tu digas no”, declaró.

Rayados se encuentra en su segundo día de preparación tras la fecha FIFA.

También puedes ver:

Detalles del Gato Ortíz tras riña en el penal de Cadereyta

Loading...
Revisa el siguiente artículo