Denuncia Edwin Cardona un caso de extorsión a su nombre

La esposa del jugador colombiano, subió un video a su cuenta de Instagram, donde aparece Edwin Cardona denunciando el caso de extorsión

Por Israel Salazar

El jugador de Rayados, Edwin Cardona, denunció en redes sociales una posible extorsión en donde utilizan su nombre.

Carolina Castaño subió a sus redes sociales un video donde Crackdona pide el apoyo para difundir el video.

Explica que hay gente en Colombia que pide dinero en la calle a las personas y a empresarios, donde incluye a la familia del jugador de la Pandilla.

“Hola mi gente les habla Edwin Cardona, por medio de este video quiero aclarar unos temas que están sucediendo. A nombre mío están estorsionando gente en la calle, empresarios, gente que se hace pasar por mí.

Están poniendo en riesgo a la familia, la salud de mis hijos, de mi esposa, de mi madre, que dicen que están enfermos que no tengo dinero, que Monterrey no me paga, que no juego en el club, la verdad eso no esta sucediendo”, explica el 10 de Rayados.

En el video pide que no caigan en la estafa de las personas, y que no se dejen llevar por otras cuentas de redes sociales pues su única cuenta de Facebook e Instagram es e.cardona10.

“Quiero que me ayuden a difundir este mensaje porque hay gente que extorsiona, hace cosas que no debe con el nombre mío”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo