Miguel Herrera recibe otros tres partidos de suspensión

Por Cesar Martinez

Los Xolos de Tijuana no podrán contar con su entrenador, Miguel Herrera, en los próximos cinco juegos del Clausura 2017 debido a que fue sancionado con tres partidos de suspensión por insultar al público.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que se suspendió al técnico del equipo fronterizo con tres juegos y una multa económica al basarse en el artículo 32 del Reglamento de Sanciones.

El Piojo Herrera se insultó y retó a golpes con un aficionado que le recriminó, en las gradas del estadio Caliente, que estuviera pensando en el América; además, de que le recordó el problema que tuvo él y su hija con el comentarista Christian Martinoli.

Esta sanción es adicional a los dos juegos de suspensión que la comisión le impuso después de que fuera suspendido en el encuentro ante Santos, de la jornada 11, mismo en el que se dio el incidente con el público.

Herrera podrá estar en el banquillo de los Xolos hasta la fecha 16 cuando enfrenten a Tigres, es decir, se perderá los encuentros ante Atlas, América, Querétaro, Jaguares y Toluca.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo