"Ochoa no tiene con qué limpiarle los zapatos a Keylor", afirman en Costa Rica

Los ticos siguen dolidos por la derrota que sufrieron en México y ahora menospreciaron al arquero Memo Ochoa

Por Aldo Miranda

Fuertes declaraciones se dieron en la concentración de Costa Rica, previo al duelo de este martes ante Honduras en la continuación de la eliminatoria mundialista de Concacaf, y es que el auxiliar técnico, Luis Marín afirmó que Guillermo Ochoa no tiene con qué limpiarle los zapatos a Keylor Navas, arquero del Real Madrid.

El entrenador de los ticos retomó el tema del conjunto mexicano y pese a la derrota del viernes pasado de 2-0, sigue demostrando su “odio deportivo” hacia el cuadro que dirige Juan Carlos Osorio, pues consideró totalmente fuera de contexto las comparaciones entre los dos guardametas.

"Ayer o anteayer vi unos comentarios de unos mexicanos que comparaban a [Guillermo] Ochoa con Keylor y para mí Ochoa no tiene con qué limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto. No hay que dejar que estos mexicanos o cualquier otra persona compare un portero como Keylor con Ochoa", apuntó Marín.

Prosiguió menospreciando las actuaciones de Ochoa en el Granada, donde ha recibido una gran cantidad de anotaciones, pero también ha tenido destacados momentos y es que Keylor Navas también estuvo en un cuadro modesto como el Levante en España, donde fue considerado el mejor arquero de La Liga.

"Decían que qué sería de Keylor si estuviera en el Granada y Keylor viene del Levante, donde fue el mejor portero de España. A Ochoa yo no he visto que le digan que es el mejor portero de España estando en Granada”, explicó Marín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo