Sufren David Beckham y su hijo un terrible accidente

El ex jugador del Real Madrid viajaba junto a su hijo Brooklyn tras observar el entrenamiento del Arsenal en Inglaterra

Por donbalon

David Beckham, ex jugador de Real Madrid y Manchester United, sufrió un accidente de tráfico junto a su hijo mayor Brooklyn, de 18 años, quien ocupaba el asiento del copiloto. Por fortuna y pese a lo aparatoso del choque, ni Brooklyn, ni David, ni los ocupantes del otro vehículo, han sufrido daños importantes.

Según publica ‘Eleconomista’, el accidente tuvo lugar en las inmediaciones del estadio del Arsenal donde ambos habían acudido a presenciar el entrenamiento del club londinense. El exfutbolista inglés no vio cómo otro coche que circulaba y salió de la avenida, provocando un fuerte impacto.

"Tienen suerte de estar vivos. David recibió el golpe en la parte del conductor. Pudo haber sido mucho peor", comentó un testigo.

Según esas mismas fuentes, tanto David como Brooklyn Beckham salieron por su propio pie del coche. Eso sí, David resultó dañado del hombro, por lo que se recupera en casa. El hijo resultó ileso.

"Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo", declaró la misma fuente.

El ex capitán de Inglaterra solo tuvo un golpe en el hombro; su hijo salió ileso|TWITTER El ex capitán de Inglaterra solo tuvo un golpe en el hombro; su hijo salió ileso|TWITTER
El ex capitán de Inglaterra solo tuvo un golpe en el hombro; su hijo salió ileso|DONBALÓN El ex capitán de Inglaterra solo tuvo un golpe en el hombro; su hijo salió ileso|DONBALÓN
Loading...
Revisa el siguiente artículo