FOTOS: La sensual recuperación de Patty López tras ser operada

La bella conductora tuvo que ser intervenida de las cuerdas vocales por una tumoración.

Por Karina Bobadilla

La guapa conductora de TV Azteca, Patty López, fue sometida a una operación de cuerdas vocales la semana pasada, por lo que tuvo que estar sin hablar durante cinco días, mismos que ya cumplió.

Es así que la sensual presentadora de 'Los Protagonistas' se escapó a la playa de Puerto Vallarta con su novio, Criss Scoponi, para llevar de la mejor manera su recuperación en silencio.

Es así que la también colaboradora de 'Referee' se dejó consentir por el hijo del ex jugador de Cruz Azul, Norberto Scoponi, con quien compartió cenas románticas y paseos por la playa.

Además, no pudieron faltar sus características fotos llenas de sensualidad en las que presumió sus encantos.

Fue hasta este miércoles que la enamorada pareja abandonó Guadalajara para regresar a la Ciudad de México.

López agradeció a su novio, familia y seguidores por el apoyo que le dieron en estos complicados días que vivió en torno a su salud.

Aquí te dejamos sus mejores imágenes:

Cuando tu familia es de súper amor 😍Gracias!! Los amo familia @crissp @alopezdelacerda @rlcz #mamá y #papá 💜 #patitoconsentido #patitofeliz 🐣🐥 *Mis queridos chamacos, muchas gracias por las buenas vibras! Aquí andamos con la mejor actitud como siempre, me siento medio mal y un poco incómoda pero todo salió perfecto! Pronto estaré de regreso hablando como perico en FB live para saludarlos y en @los_prota por lo pronto tengo que estar en silencio total durante 5 días y después en reposo relativo de voz para mi recuperación, gracias por tanto amor, los quiero!! 💜 (*Para los que no saben, me operaron hoy en la mañana de las cuerdas vocales por una pequeña tumoración pero ya todo en orden ☺️)

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Gracias por hacer tan feliz a mi corazoncito @crissp 😍💜 #8M #teamo #tanto

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Así las cosas 👑💜 #spaTime 🇲🇽

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Siento un poco la frustración de llevar varios días o más bien semanas comiendo cosas que normalmente no como (que no son sanas y que no me hacen bien).. Tampoco he podido hacer ejercicio y siento que mi cuerpo resiente muy rápido todos esos cambios. Tengo dos opciones, frustrarme porque engordé un poco o darme amor y verme con compasión porque mi cuerpo fue sometido a una cirugía. Elijo la segunda por supuesto, aunque me cuesta trabajo no juzgarme 🙈 Así que intentaré darme amor y empezar de cero con mis hábitos para sentirme al cien en todos aspectos ☺️💜 #bekindtoyourself (Me gusta compartir también este tipo de cosas, las redes sociales a veces dan la idea de vidas perfectas y no, nada que ver, las vidas perfectas no existen, todos tenemos buenos y malos momentos 😅)

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo