Deportes

Hijo de ‘Chaco’ Giménez jugará con Tri Sub 16

Santiago Giménez forma parte de la lista que acudirá al Torneo Internacional de Futbol Montaigu.

MEXSPORT MEXSPORT (JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT)

La familia Giménez tiene nuevamente representación en la Selección Mexicana con Santiago, hijo del Chaco, quien fue llamado al Tri Sub-16 que jugará el Torneo Internacional de Montaigu, Francia, del 11 al 16 de abril próximos.

Esta no es la primera vez que el Chaquito recibe una convocatoria para vestir la playera verde, puesto que en junio del año pasado formó parte del combinado que jugó un torneo en Japón. La convocatoria actual la integran 26 jóvenes categoría 2001.

Nacido en Argentina al igual que su padre Christian, Santiago Giménez se puso a las órdenes de Miguel Gómez Leyva, DT del combinado nacional de la categoría, desde este domingo por la noche, para disputar tres duelos de preparación entre el 1 y 7 de abril, con rivales por definir, ya que el día 8 por la noche viajarán a Europa.

Christian «Chaco» Giménez, padre del flamante seleccionado, jugó con el Tri absoluto en 2013 bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, incluyendo partidos eliminatorios. Incluso, padre e hijo ya jugaron juntos un amistoso con el primer equipo celeste durante la última pretemporada.

Santiago Giménez está registrado con el equipo Sub-17 de Cruz Azul, pero tal es su potencial que le han adelantado el proceso y al menos este semestre ha jugado más partidos con la Sub-20, donde registra un gol.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último