Ricardo Peláez afirma que harán que Aguilar se sienta protegido

El presidente deportivo de las Águilas dice que el paraguayo no saldrá del equipo

Por RÉCORD

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, manifestó que tratarán de que Pablo Aguilar se sienta protegido por el club, luego de que fuera suspendido un año.

"Dentro de las cosas que se dicen, que Pablo (Aguilar) se había ido, que estaba con la Sub 20. No, Pablo está con el primer equipo entrenando. Se le dio un lapso de descanso… tratar de darle el apoyo institucional, que se sienta protegido y cobijado y tomar la mejor decisión en lo deportivo para que se mantenga", indicó el directivo en entrevista con Fox Sports.

Sobre la apelación que el jugador hará al TAS, Peláez comentó que ya el área operativa del equipo se encuentra trabajando con el elemento para buscar una reducción al castigo.

"Trataremos, en la medida de lo posible, ya el área operativa está trabajando junto con Pablo (Aguilar) para tomar la mejor decisión y buscar una reducción en la sanción", aseguró.

En cuanto a si Aguilar saldrá del equipo, el presidente del América reiteró que se quedará para que continúe su trayectoria con las Águilas.

"La idea es que se quede. Ojalá y juntos podamos encontrar la mejor solución para que Pablo siga su carrera en América", mencionó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo