Robben pide que lo tomen en cuenta para elegir al técnico de Holanda

La ’naranja mecánica’ está cerca de quedar fuera del Mundial de 2018

Por RÉCORD

La Selección de Holanda está sumergida en una crisis de resultados que lo tiene con pocas opciones de llegar al Mundial de Rusia 2018 y tras la destitución de Danny Blind, luego de caer por 2-0 contra Bulgaria en la eliminatoria, Arjen Robben pidió participar, junto con algunos compañeros, en la elección del nuevo timonel.

"Queremos que nos incluyan en el proceso. Wesley Sneijder y yo llevamos 14 años en la selección nacional. Hemos participado en muchos partidos y hemos estado a las órdenes de muchos seleccionadores. Creo que tenemos una buena idea de qué entrenador puede venirnos bien", señaló el capitán de la Oranje tras caer contra Italia en juego amistoso.

Además señaló que por ser el capitán, deber ser el primero al que se le consulte sobre el timonel que dirigirá lo que resta de la eliminatoria, que son cinco encuentros.

Por el momento, Holanda está en la cuarta posición del Grupo A con siete puntos, seis menos que el líder, Francia, y tres por detrás del segundo lugar, Suecia.

En Europa, sólo los primeros lugares de cada uno de los nueve sectores van directamente a la Copa del Mundo, mientras que los ocho mejores segundos se disputan el puesto en Repechaje.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo