DT del Leverkusen, contento con la actuación de 'Chicharito'

El estratega confía que el futbolista mexicano mantenga la buena racha tras su gol con la Selección Mexicana

Por RÉCORD

Que Chicharito Hernández se mantenga en buena racha no sólo le interesa a la Selección Mexicana, también a su entrenador en el Bayer Leverkusen, Tayfun Korkut, quien afirmó que CH7 "vive de goles".
"Estoy muy contento de que ha marcado ahora (contra Costa Rica) porque cada gol que está marcando, ya sea con nosotros o con México, le va a ayudar, le va a dar vida.
"Está siendo una temporada irregular, pero es el máximo goleador del equipo, imagínate si estuviera bien. Vamos a buscar ese nivel y sobre todo que se quede mucho tiempo en este nivel y como sé que él vive de goles, estoy muy contento con el gol, espero que marque otro ahora (contra Trinidad y Tobago) y luego siga marcando en Leverkusen", dijo en entrevista con ESPN.
Por otra parte, destacó que el artillero mexicano no sólo ha mostrado su buena relación con el gol en un país, sino en cuatro diferentes.
"Yo creo que lo más importante es que no lo ha demostrado en un país, en una Liga, ya ha lo demostrado en varios países, sabe dónde está la portería y dónde marcar.
"Creo que el verdadero jugador que tiene éxito es el que busca la vida fuera de casa, busca la vida en momentos difíciles, porque cuando vas a otro país tienes que adaptarte, integrarte. Los que triunfan en diferentes clubes, como Ibrahimovic, por ejemplo, esos son los jugadores que hacen un gran trabajo, creo que él lo (Chicharito) ha hecho antes", consideró.
Por último, dijo estar "muy contento" con tener a Javier Hernández en su plantilla y buscará la forma en que el equipo logre ponerlo en buena posición de cara el arco rival.
"Estoy muy contento con él y él vive de goles, es un goleador y vamos a intentar buscar la forma de jugar para que tenga opciones", remató.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo