Mad Taven y Rush, en un duelo de México vs. Estados Unidos

Dinamitas y Panthers, chocan en la Arena México este viernes en un combate que sacará chispas dentro del CMLL

Por Publisport

 

Qué mejor manera de cerrar el mes de marzo que con la mejor lucha libre del mundo, la del Consejo Mundial, en la monumental Arena México, donde este viernes 31 se presentarán las grandes estrellas del pancracio nacional para el deleite de todos los aficionados. En la lucha estelar viviremos un choque entre dos tremendos gladiadores como los son Matt Taven y el más odiado, Rush, en una batalla que sacará chispas.

Desde que llegó a México el enviado de la empresa norteamericana Ring Of Honor Matt Taven, las cosas con Rush no se dieron del todo bien, hasta que llegó el rompimiento total que los llevó al mano a mano de esta noche, incluso el martes pasado compartieron esquina en la Arena México, pero la relación ya estaba más que fracturada y terminaron por despedazarse pese a ser compañeros. Este viernes podrán dar rienda suelta a su coraje y demostrar quién es mejor.

En la lucha semifinal Valiente, Diamante Azul y Stuka Jr; se verán las caras ante Último Guerrero, Negro Casas y Rey Bucanero, en una interesante combinación de Guerreros, Peste Negra y TGR que promete ser devastadora y no dar tregua a sus rivales.

En la contienda especial, Volador Jr; Máximo y Marco Corleone se enfrentarán a otra combinación ruda muy poco común, la de Pierroth, Mephsito y Kráneo. Un Ingobernable, un Hijo del Infierno y un Invasor juntos en una esquina temida. La guerra de dinastías tendrá lugar en la tercera contienda de la noche, cuando Blue Panther se una a sus hijos The Panther y Blue Panther Jr; para hacer frente al “Macho de Lagos”, Máscara Año 2000 y dos de los integrantes de la Nueva Generación Dinamita, Sansón y Cuatrero. Las dos familias andan que no creen en nadie y las veces que se han enfrentado es una excelsa combinación de experiencia y juventud que tienen como resultado batallas de primer nivel.

Antes las damas verán acción con la presencia de la actual Campeona Nacional Femenil, Princesa Sugehit, Skady y Jarochita, las cuales tendrán como rivales a Zeuxis, Amapola y Tiffany; mientras que en la lucha inicial los pequeños Stukita y Último Dragoncito se enfrentarán a los peligrosos Mercurio y Pequeño Nitro.

Recuerden, las emociones del Consejo Mundial de Lucha Libre arrancan este viernes 31 de marzo, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México.

Rush y Matt Taven desatarán su furia la noche del viernes|CORTESÍA Rush y Matt Taven desatarán su furia la noche del viernes|CORTESÍA
Rush y Matt Taven desatarán su furia la noche del viernes|CORTESÍA Rush y Matt Taven desatarán su furia la noche del viernes|CORTESÍA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo