Deportes

Tigres va por zarpazo de Liguilla ante León

El equipo de los Tigres busca ganar los primeros tres puntos de los 14 que necesita si quiere aspirar a la Liguilla del Clausura 2017

Este sábado los Tigres de la UANL, se jugarán no sólo un duelo de tres puntos, sino la confianza para poder conseguir el boleto a la Liguilla.

Los felinos recibirán al León en el Volcán Universitario, un recinto que no es nada fácil para los de Guanajuato, pues de los últimos encuentros no han salido vivos.

Tigres está obligado a ganar el partido pues necesita sumar 14 de los 21 puntos restantes, por lo que una derrota o un empate los alejaría mucho de la zona de calificación.

Actualmente los auriazules ocupan el lugar número 13 de la tabla general, a sólo dos puntos del octavo lugar que es Pumas.

Sin embargo, para este partido Ricardo Ferretti tendrá que hacer algunas modificaciones al no contar con Luis Advíncula, Israel Jiménez, Jürgen Damm y Luis Quiñones, estos últimos tras una lesión en la fecha FIFA.

Por su parte el León no podrá contar con Diego Novareti quien volvió a ser suspendido, ahora siete partidos por el empujón a un árbitro en un partido en Estados Unidos.

A pesar de que los esmeraldas son los coleros de la Liga, los felinos no se confían y no esperan que el León sea un rival a modo en la jornada 12 del torneo mexicano.

 

También puedes leer:

¡No habrá duelo de mexicanos! Raúl Jiménez se perderá el clásico ante Porto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos