Deportes

Diego Novaretti queda fuera del Club León

El zaguero Diego Novaretti fue suspendido siete partidos y la directiva decidió no contar más con sus servicios en el futuro

Finalmente Diego Novaretti pagará muy cara la agresión que cometió sobre el silbante Rosendo Mendoza en un duelo amistoso contra Santos en Estados Unidos, pues el conjunto esmeralda tomó la decisión de dar de baja al zaguero argentino al haber infringido los códigos internos de disciplina.

ESPN dio a conocer que la directiva de la Fiera, encabezada por Jesús Martínez Jr. ya no contará más con los servicios de Novaretti, argumentando que incumplió con las políticas de la institución donde la intención es destacar para ser un ejemplo en el futbol mexicano.

Y es que Novaretti tuvo un torneo para el olvido con un comportamiento totalmente reprobable, pues en la Fecha 1 escupió a Hirving Lozano de Pachuca y se fue suspendido seis duelos y ahora, con la agresión al árbitro fue castigado con siete encuentros más, por lo que se perderá 13 de los 17 partidos que conformar la campaña regular en el Clausura 2017.

Ante este hecho, Novaretti queda fuera del club guanajuatense, mismo donde solo vio acción en cuatro compromisos durante la campaña, jugando como medio de contención o como zaguero central.

DIEGO NOVARETTI ES SUSPENDIDO SIETE PARTIDOS POR AGREDIR AL ÁRBITRO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos